Servicio en derechos personales
en Córdoba


Estudio Jurídico Gustavo F. Podestá y Asociados balanza

Servicios

En Estudio Jurídico Gustavo F. Podestá y Asociados cuentan con gran variedad de servicios, entre estos se encuentra un asesoramiento altamente capacitado en derechos personales (incapacidades relativas, absolutas insanias, inhabilitaciones, tutelas y cuartelas), al igual que en los siguientes trabajos:

Derechos de familia

Derechos de familia: Divorcios, de común acuerdo y contenciosos. Titularidad y ejercicio de la Responsabilidad parental. Guardas. Adopciones. Fijación y modificación del Cuidado personal, y del Régimen de comunicación de los niños. Solicitudes y pedidos de aumentos y disminuciones, de cuotas alimentarias. Alimentos entre parientes. Liquidaciones de las Sociedades conyugales. Compensaciones económicas entre ex cónyuges.. Acciones de filiación. Elaboración de convenios de toda índole, y su posterior homologación. Asesoramiento y patrocinio en Denuncias y Defensas, en asuntos de Violencia familiar.

Derechos personales

Derechos personales: acciones para reclamar el cumplimiento y la rescisión de obligaciones, contractuales o extracontractuales, al igual que rendiciones de cuentas.

Derechos contractuales

Derechos contractuales:
En general, confecciones, modificaciones, resoluciones o rescisiones de contratos, civiles y comerciales: Entre éstos, de Locaciones, urbanas y rurales, Compraventas, Cesiones, Donaciones, Permutas, Transacciones, y de Obras y Servicios. Acciones judiciales para reclamar el cumplimiento de estos contratos. Acciones de Responsabilidad civil, contractual y extracontractual. Demandas por daños y perjuicios materiales, morales y/o psicológicos, de lucro cesante.

Derechos reales

Derechos reales: Divisiones de Condominios. Asesoramientos legales a edificios sometidos al Régimen de Propiedad Horizontal. Juicios Hipotecarios y Prendarios Acciones Reales y Posesorias: Reivindicaciones de inmuebles, acciones negatorias, confesorias y de deslinde. Juicios de Usucapión.

Derecho sucesorio

Derecho sucesorio: Declaraciorias de herederos. Apertura de Sucesiones: Inventarios, tasaciones, y adjudicaciones de herencias. Cesiones y Administraciones de bienes. Nombramientos de administradores de herencias. Particiones, judiciales, y extrajudiciales. Acciones de Reducción y de Colación de herencias. Sucesiones testamentarias. Confección de testamentos.

Derecho comercial

Derecho comercial: Cobros de documentos comerciales: Cheques, letras o pagarés. Cobros de honorarios profesionales, de abogados y peritos.
Contáctelos y se podrá asesorar con un grupo de profesionales que tratará sus casos con compromiso y seriedad.

Este equipo esta dispuesto a atenderlo para brindarle la mejor atención en Córdoba.

Dirección:
Arturo M. Bas 22, piso 2 – dpto. D
Córdoba CÓRDOBA 5000
 
E-mail:
gfpodesta@hotmail.com
 
Teléfono:
(0351) 424 5254